Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

21 de julio de 2011

Almerares es Celeste y Belgrano juega con Central

21-07-2011 | La dirigencia de Belgrano ya tiene todo arreglado con Federico Almerares para que el propio delantero se convierta en el sexto refuerzo.

El ex atacante de River firmará mañana su contrato y luego se sumará a la pretemporada que el equipo se encuentra realizando en Necochea. 

Almerares es centrodelantero y viene de jugar en el fútbol suizo. 


Triunfo del remanente

Hoy por la tarde, el remanente de Belgrano venció a Estación Quequén por 1 a 0. Pier Barrios fue el autor de la conquista. El defensor Alejandro Sánchez (24) y el volante Bernardo Torres (23) -dos jugadores que llegaron a prueba al "Pirata"- fueron de la partida. La alineación inicial estuvo integrada por Pablo Heredia; Sánchez, Hugo Padilla, Darío Vitelli (juvenil) y Fernando González; Emanuel Rigoni (juvenil), Lucas Parodi y Gastón Suárez (juvenil) ; Torres; Lucas Melano (juvenil) y Tobías Figueroa. Luego, Iván Etevenaux ingresó por Parodi, mientras que Paul Ramos y Pier Barrios hicieron lo propio por González y Padilla.


Mañana va con Central 

El primer equipo de Belgrano se medirá mañana con Rosario Central, en lo que será su primer encuentro de preparación. El amistoso se disputará en la localidad de Balcarce y contará con dos pruebas: a las 10.30 hs. se enfrentarán los combinados suplentes y a las 12 harán lo propio los titulares. El DT Ricardo Zielinski alineará un esquema 4-4-1-1 y pondrá en cancha a los siguientes jugadores: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. Es pertinente destacar que Claudio Pérez -contractura- y Andrés Silvera -molestias en el pie- no serán de la partida.


Ficha de Federico Almerares

Nombre completo: Federico Almerares .
Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1985.
Edad: 26 años.
Lugar de nacimiento: Mar del Plata.
Puesto: Delantero.
Primer club: River.
Último club: Neuchatel Xamax de Suiza.
Trayectoria: River, Basel (Suiza), Neuchatel Xamax.