Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

27 de junio de 2011

Zielinski: "Se formó un grupo bárbaro"



27-06-2011 | Ricardo Zielinski llegó a mitad de temporada para intentar enderezar el rumbo del 'barco pirata'. Pese a ser un tanto resistido por algunos simpatizantes al principio, el DT logró armar un equipo sólido y se convirtió en el conductor de este ascenso histórico.

"Ascendimos porque los muchachos se mataron y tuvieron lo que hay que tener en estas instancias. Además, esto es mérito de los dirigentes, que han tenido una labor muy ordenada. Todos son responsables de esto: el cuerpo técnico, el cuerpo médico, el personal de utilería y toda la gente del club", sostuvo con mucha humildad el 'Ruso'.

Además, Zieinski hizo hincapié en una de las virtudes principales del equipo: "Se formó un grupo bárbaro que tiró siempre para adelante. Sabíamos que en Córdoba habíamos sido mejores que River y estábamos convencidos de que podíamos."

"Quiero rescatar la labor de todo este plantel y también la de Jorge Guyón, 'Chiche' Sosa y todos los jugadores que se tuvieron que ir a mitad de año, porque todos ellos también son parte de esto", finalizó el DT.

Foto: Olé