Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

30 de junio de 2011

Lo que viene

30-06-2011 | Tras el gran logro deportivo que Belgrano consiguió con el ascenso a primera división, se avecinan días importantes en materia institucional y contractual.

En primer lugar, es pertinente destacar que, en la jornada de hoy, vence el contrato con el gerenciamiento de Córdoba Celeste S.A., motivo por el cual, en los próximos días, Armando Pérez será proclamado como presidente del Club Atlético Belgrano. Esto ocurrirá cuando el juez Silvestre notifique ello a la Asociación del Fútbol Argentino, a la Liga Cordobesa de Fútbol y a la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas.


En el plano meramente futbolístico -y confirmada ya la continuidad de Ricardo Zielinski como DT- el plantel pirata volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 6 de julio. En estos días se estarán definiendo los vínculos de varios jugadores, entre los que se destacan Juan Carlos Olave, Claudio Pérez, Cristian Tavio, Mauricio Casierra, Ribair Rodríguez, Martín Andrizzi, César Pereyra y Mariano Campodónico.

La  pretemporada se realizaría en la ciudad de Necochea.