Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

24 de junio de 2011

Belgrano entrenó en Villa Esquiú y viaja hacia Buenos Aires

24-06-2011 | Belgrano entrenó esta mañana en Villa Esquiú. Claudio Pérez entrenó de manera diferenciada, aunque no tendría problemas para jugar el próximo domingo ante River en el Monumental.

Ricardo Zielinski ordenó una serie de ensayos tácticos, de los que Claudio Pérez no fue parte. El "Chiqui", padece algunas molestias físicas pero llegaría en condiciones óptimas al cotejo definitorio.

Pese a que el DT pirata no confirmó los 11, es casi una fija que la formación titular para el domingo sería la misma que viene de imponerse ante el "Millonario" por 2 a 0.

De esta forma, la alineación inicial que mostraría la "B" estaría integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra.

Además, César Rigamonti, Pier Barrios, Mauricio Casierra, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Martín Andrizzi, Mariano Campodónico, Marcos Lazaga y Héctor Cuevas completarán la delegación que mañana viernes por la mañana partirá hacia Buenos Aires.