Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

19 de mayo de 2011

Se perfila el 11

19-05-2011 | El "Pirata" continúa con su preparación de cara al choque que debe afrontar el próximo lunes a las 15.35 hs. ante Gimnasia (J).

El plantel celeste realizó hoy un ensayo táctico en el predio de Villa Esquiú. Allí, el entrenador Ricardo Zielinski paró un equipo titular que estuvo integrado por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Pier Barrios; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra.

Si bien aún no hay nada confirmado, es muy probable que ése sea el 11 inicial que muestre Belgrano el próximo lunes cuando se mida con el "Lobo" jujeño.

Mañana viernes, el equipo realizará una práctica formal de fútbol.


Tavio, complicado

Cristian Tavio padece una lesión en su tobillo y estaría casi descartado para afrontar el partido ante Gimnasia (J). Su lugar en el lateral izquierdo de la defensa sería ocupado por Pier Barrios.


La situación de Casierra

En el último encuentro que Belgrano disputó ante Unión en Alberdi, Mauricio Casierra recibió su quinta tarjeta amarilla; pero, en el informe que elevó el árbitro Mariano González, el futbolista que figuró como amonestado fue Cristian Tavio. Es por ello que desde Córdoba Celeste aguardan que la AFA se expida al respecto para saber si el colombiano puede ser tenido en cuenta o no para el cotejo frente al "Lobo".