Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

20 de mayo de 2011

Equipo confirmado

20-05-2011 | Belgrano ya tiene el 11 titular confirmado para visitar el próximo lunes a las 15.35 hs. a Gimnasia en Jujuy.

Tras el ensayo futbolístico de esta mañana en Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski confirmó la alineación inicial que implementará el lunes venidero para medirse con el "Lobo". 

En consecuencia, los futbolistas que estarán desde el arranque serán Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Pier Barrios; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra.

Como se puede apreciar, el DT pirata volverá a utilizar un esquema 4-4-1-1 y dispondrá los ingresos de Claudio Pérez y Ribair Rodríguez en reemplazo de Cristian Tavio -no se recuperó de la lesión que padece en su tobillo- y Marcos Lazaga respectivamente.


Maldonado con molestias

Juan Carlos Maldonado debió abandonar hoy el entrenamiento ya que sufrió una sobrecarga en sus aductores. Pese a ello, se estima que el volante zurdo llegará sin problemas al cotejo que la "B" debe afrontar el próximo lunes ante Gimnasia (J).


Casierra suspendido

La AFA reconoció el error que el árbitro Mariano González cometió en su informe y finalmente el lateral colombiano deberá purgar una fecha de suspensión. Es pertinente recordar que en el último encuentro que Belgrano disputó ante Unión en Alberdi, Mauricio Casierra recibió su quinta tarjeta amarilla; pero, en el informe que elevó el árbitro Mariano González, el futbolista que figuró como amonestado fue Cristian Tavio.