Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de mayo de 2011

Dos cambios

10-05-2011 | Belgrano mostrará dos variantes en su formación para recibir el próximo jueves a las 21 hs. a Unión en el Gigante de Alberdi.

Pier Barrios y Marcos Lazaga serán los reemplazantes de Claudio Pérez -distensión ligamentaria de la rodilla derecha- y Ribair Rodríguez -expulsado- respectivamente, por lo que el entrenador Ricardo Zielinski también modificará el esquema de juego y dispondrá un 4-3-1-2.

Tomando en cuenta esto, la alineación titular que mostrará Belgrano el próximo jueves cuando se mida con Unión estará integrada por Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Luciano Lollo y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Marcos Lazaga.


Entradas

Las localidades para el partido que el "Pirata" disputará con el "Tatengue" se podrán adquirir mañana miércoles de 10 a 18 hs. en el Gigante de Alberdi, y el día el jueves a partir de las 10  hasta el horario de inicio del cotejo en la plaza Colón. Precios: Popular: $ 30 (Menores $ 8,  Jubilados y Damas $ 15 ), Popular Lateral: $ 50 (Menores $ 28, Jubilados y Damas $ 35), Preferencial: $ 60 (Menores $ 38, Jubilados y Damas $ 45), Platea Dorada: $ 80 (Menores $ 58, Jubilados y Damas $ 65), Platea Celeste: $ 140 (Menores $ 118, Jubilados y Damas $ 125).