Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

20 de abril de 2011

Zielinski sigue probando

20-04-2011 | En el entrenamiento de hoy, el DT Ricardo Zielinski probó con un sistema 4-4-2 en el que Tavio, Farré y Mansanelli estuvieron entre los titulares.

El equipo celeste cumplió esta mañana con una serie de trabajos tácticos, pensando en el cotejo del próximo viernes ante Instituto. 

En dicha práctica, el entrenador pirata plantó un esquema 4-4-2 que contó con las presencias de Cristian Tavio en lateral izquierdo, Guillermo Farré en el carril central y César Mansanelli en la franja derecha del mediojuego. Además, Franco Vázquez se desempeñó como delantero junto a César Pereyra.

De esta manera, el 11 inicial que alineó Zielinski hoy por la mañana estuvo integrado por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra.


Campodónico descartado

Mariano Campodónico quedó descartado para el encuentro que la "B" afrontará con Instituto. El delantero no se recuperó de la distensión que padece en el recto abdominal y su lugar en el banco de suplentes sería ocupado por Héctor Cuevas.


Árbitro confirmado

En la jornada de ayer se confirmó que Saúl Laverni será el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro que Belgrano disputará con Instituto el próximo viernes a las 17 hs.