Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

10 de abril de 2011

Zielinski: "El resultado fue justo"

10-04-2011 | Tras la victoria conseguida ayer en Mendoza ante Independiente por 2 a 0, Ricardo Zielinski habló sobre dicho cotejo y manifestó su alegría por haber conseguido los tres puntos.

"La desesperación que tuvo Independiente fue muy parecida a la que solemos tener nosotros cuando jugamos de local. El resultado fue justo porque jugamos bastante bien" destacó el 'Ruso', quien además sostuvo: "Fue una victoria muy necesaria porque no habíamos podido sumar de a tres en condición de local. Estoy muy conforme con el resultado porque fue lo que vinimos a buscar. Si me guío por cómo se jugó, creo que los muchachos merecieron ampliamente el triunfo. Me alegro por todo el esfuerzo que hacen."

Respecto a la decisión de afrontar el encuentro ante la "Lepra"con un solo delantero pero con varios volantes ofensivos, Zielinski expresó: "Tiramos algunos volantes como puntas porque el hecho de poner tres o más delanteros netos no te garantiza que vayas a ser más ofensivo. Nosotros siempre intentamos atacar con mucha gente y hoy jugamos con la desesperación del rival."

En relación a las variantes y a las soluciones que Belgrano encontró en el banco de los relevos con la inclusión de Campodónico, Andrizzi y Mansanelli, el entrenador pirata sentenció: "Este es un plantel muy parejo y todos andan muy bien en la semana. Andrizzi, por ejemplo, jugó en un gran nivel, nos dio otro aire y llegó muy bien a posición. Nuestra idea era tener la pelota así que, en líneas generales, creo que todo el equipo hizo un buen partido."

Por último y teniendo en cuenta que los próximos tres partidos que debe afrontar el "Celeste" se disputarán en Córdoba -ante Boca Unidos, Instituto y Atlético Tucumán-, Zielinski sostuvo que en Belgrano nunca hay margen para la derrota. "Belgrano es 'Deportivo ganar' todos los días. A veces se puede y otras veces no. Los rivales muchas veces no te permiten desplegar tu juego" finalizó el DT.