Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

28 de abril de 2011

Padrones abiertos

28-04-2011 | En la jornada de hoy se conoció la noticia del año para Belgrano. Es que la Cámara de Segunda Nominación en lo Civil y Comercial avalará lo que el juez Saúl Silvestre dictaminó en noviembre del año 2009, por lo que en los próximos meses habrá elecciones con padrones abiertos.

De esta manera, cualquier persona que se asocie a Belgrano podrá presentarse a elecciones y/o participar directamente en el sufragio.

Hay que recordar que, en el 2009, Silvestre había determinado que el proceso eleccionario se realizara a padrón abierto pero un recurso presentado por el abogado de la Fallida, Jorge Berardo, dejó sin efecto lo dictado por Silvestre.

Mañana se conocerá oficialmente el dictamen de la Cámara y en los próximos días se brindarán mayores precisiones acerca de la metodología que se implementará para la apertura del nuevo padrón y los plazos que se estipularán en consecuencia.

Desde BelgranoQuerido celebramos esta noticia y ansiamos la pronta normalización institucional del Club Atlético Belgrano.