Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

9 de marzo de 2011

Zielinski prueba

09-03-2011 | Belgrano realizó una práctica formal de fútbol en Alberdi pensando en el partido del próximo sábado ante la CAI.

Belgrano hizo fútbol hoy en Alberdi y el DT Ricardo Zielinski introdujo algunas variantes respecto al 11 titular que viene de empatar con Atlético de Rafaela en la última fecha.

Desde el arranque, el lateral Paul Ramos ingresó en reemplazo del suspendido Luciano Lollo; por lo que el "Celeste" formó con Olave; Ramos, Turus, Pérez y Tavio; Mansanelli, Rodríguez y Etevenaux; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Luego, en el transcurso del ensayo, el entrenador pirata dispuso el ingreso de Guillermo Farré, quien se desempeñó como volante por izquierda en lugar de Iván Etevenaux. Es pertinente aclarar que Juan Carlos Maldonado no llegará en condiciones al partido del día sábado para ocupar dicha posición.

De no mediar inconvenientes, Zielinski confirmará mañana el equipo que pondrá en cancha el próximo sábado cuando Belgrano visite a la CAI en Comodoro Rivadavia.


Casierra al quirófano

Mauricio Casierra será operado esta tarde, luego de que ayer sufriera un traumatismo en uno de sus ojos tras un choque involuntario con César Mansanelli. El defensor cafetero estará fuera de las canchas al menos por dos semanas.


Piratas al abordaje

El plantel de Belgrano viajará mañana jueves hacia Buenos Aires en colectivo. Posteriormente, el viernes, la "B" abordará un avión con destino a Comodoro Rivadavia.