Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

25 de marzo de 2011

Todo listo para jugar con el "Charro"

25-03-2011 | Belgrano visita mañana a Deportivo Merlo con cuatro variantes respecto al 11 titular que fue de la partida en la última fecha.

De esta manera, Juan Carlos Olave, Cristian Tavio, Iván Etevenaux y Lucas Parodi ingresarán en reemplazo de César Rigamonti, Pier Barrios, César Mansanelli y Franco Vázquez respectivamente.

Como se puede apreciar, Juan Carlos Olave retorna a la valla tras haber cumplido la fecha de suspensión que debía purgar. Además, Cristian Tavio, quien ya se encuentra recuperado de la dolencias físicas que lo tuvieron al margen en la pasada fecha, hará lo propio en el lateral izquierdo de la defensa pirata en lugar de Pier Barrios.

En el mediocampo, y pese a no jugar con un enganche definido por la suspensión de Vázquez, el DT Ricardo Zielinski colocará una línea de volantes con mayor peso ofensivo. La misma estará integrada por Iván Etevenaux -ingresa por Mansanelli-, Guillermo Farré, Lucas Parodi -reemplazará a Vázquez- y Juan Carlos Maldonado.

Arriba, César Pereyra y Marco Lazaga continuarán siendo la dupla ofensiva.

En consecuencia, el 11 titular que Belgrano mostará mañana cuando visite al "Charro" será: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Marco Lazaga.

César Rigamonti, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Martín Andrizzi, Giuliano Bardín y Héctor Cuevas completan la delegación pirata.

Por el lado de Deportivo Merlo, el entrenador Felipe De la Riva ya confirmó los 11, por lo que el "Charro" saldrá a la cancha con Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Juan Bravo y Daniel Delgado; Emanuel Martinez, Damián Lemos, Guillermo Pereyra, Ramiro López y Mauricio Almada; Pablo Rodriguez y Maximiliano Quinteros.

El banco de los relevos del equipo bonaerense estará integrado por Mauro Ruggiero, Leonel García, Leonardo Melián, Diego Sequeira, Oswaldo Blanco, Matías Conti y Diego Ceballos.


¿Cómo llegan?

Belgrano viene de empatar por 1 a 1 ante la CAI y se encuentra en la duodécima posición de la tabla con 31 puntos cosechados hasta el momento. Por su parte, Merlo, que empató sin goles en la última fecha ante San Martín (SJ), marcha en el decimotercer peldaño de la clasificación con 31 unidades sumadas al igual que el "Celeste".


Último enfrentamiento

El último partido que disputaron Belgrano y Deportivo Merlo data del 18 de septiembre del año pasado. Dicho partido, que se jugó en Alberdi, finalizó con victoria para la "B" por 1 a 0 con gol de Mauricio Casierra. Simón Ramírez (DM) fue expulsado en aquel cotejo.


Formaciones

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Juan Bravo y Daniel Delgado; Emanuel Martinez, Damián Lemos, Guillermo Pereyra, Ramiro López y Mauricio Almada; Pablo Rodriguez y Maximiliano Quinteros. Suplentes: Mauro Ruggiero, Leonel García, Leonardo Melián, Diego Sequeira, Oswaldo Blanco, Matías Conti y Diego Ceballos. DT: Felipe De la Riva.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Marco Lazaga. Suplentes: César Rigamonti, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Martín Andrizzi, Giuliano Bardín y Héctor Cuevas. DT: Ricardo Zielinski.

Día: Sábado 26 - 03.
 
Horario: 16 hs.
 
Estadio: José Manuel Moreno.
Árbitro: Pablo Díaz.