Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

11 de marzo de 2011

Todo confirmado para enfrentar a la CAI

11-03-2011 | Belgrano ya tiene todo listo para jugar mañana a las 17 hs. ante la CAI en Comodoro Rivadavia.

El DT Ricardo Zielinski realizará dos variantes respecto al encuentro de la última fecha en el que la "B" empató ante Atlético Rafaela, por lo que Paul Ramos y Guillermo Farré ingresarán en reemplazo del suspendido Luciano Lollo e Iván Etevenaux respectivamente.

De esta forma, los 11 titulares que el "Celeste" mostrará en cancha mañana serán: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gastón Turus, Claudio Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez y Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.

Como se puede apreciar, Paul Ramos ocupará el lateral derecho de la defensa, mientras que Gastón Turus hará lo propio en la zaga central junto a Claudio Pérez. Además, Guillermo Farré se moverá como volante por izquierda.

El banco de suplentes de Belgrano estará integrado por César Rigamonti, Fernando González, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas y Marco Lazaga.

Por el lado de la CAI, el entrenador José Rossi confirmó al defensor Luis Funes para ocupar el lugar del suspendido Federico Rosso, pero el DT aun mantiene dudas a la hora de reemplazar a Ignacio Malcorra - cinco amonestaciones-. Raúl Chalabe y José Loncón son los nombres que parecen tener mayores chances de ingresar por el mediocampista.

Teniendo en cuenta esto, la alineación inicial que empleará la CAI para medirse mañana con Belgrano será: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Luis Funes y Emanuel Morales; José Loncón o Raúl Chalabe, Leonardo Gil y Diego Romero; Franco Asencio y Luis Vidal; Nicolás Bubas.


¿Cómo llegan?

La "B", que empató ante Atlético de Rafaela por 0 a 0 en la última fecha, suma 29 unidades y se posiciona en la decimoterecera colocación de la clasificación. Por su parte, la CAI viene de empatar en condición de visitante con San Martín (SJ) por 2 a 2 y se ubica en el penúltimo peldaño de la tabla de posiciones con 22 puntos sumados hasta el momento. 


Último enfrentamiento

El último partido que disputaron Belgrano y la CAI data del 4 de septiempre del año pasado. Dicho cotejo se disputó en Alberdi y finalizó empatado en 0. Aquella tarde, Juan Carlos Olave (B) le contuvo un penal a Luis Rodríguez (C) y Alejandro Manchot (C) se fue expulsado.


Formaciones

CAI: José Luis Alcaín; Carlos Ponce, Alejandro Manchot, Luis Funes y Emanuel Morales; José Loncón o Raúl Chalabe, Leonardo Gil y Diego Romero; Franco Asencio y Luis Vidal; Nicolás Bubas. DT: José Rossi.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gastón Turus, Claudio Pérez y Cristian Tavio; César Mansanelli, Ribair Rodríguez y Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. Suplentes: César Rigamonti, Fernando González, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas y Marco Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.

Día: Sábado 12 - 03.
 

Horario: 17 hs.
 

Árbitro: Flavio Márquez.

Estadio: Municipal de Comodoro Rivadavia.

TV: Canal 10.