Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

16 de marzo de 2011

Se perfila el 11

17-03-2011 | Ricardo Zielinski introdujo varios cambios en el ensayo futbolístico de ayer. En el mismo se destacaron las presencias de Luciano Lollo, Pier Barrios y Juan Carlos Maldonado más el ingreso de Marco Lazaga, que se retiró lesionado.

En la práctica formal de fútbol que el plantel pirata disputó ayer en Alberdi, el entrenador celeste realizó cinco variantes respecto al partido de la última fecha en el que Belgrano empató con la CAI: César Rigamonti, Luciano Lollo, Pier Barrios, Juan Carlos Maldonado -ya recuperado de su lesión- y Marco Lazaga ingresaron en reemplazo de Juan Carlos Olave -suspendido-, Paul Ramos, Cristian Tavio -contractura en el aductor derecho-, Ribair Rodríguez y Mariano Campodónico -suspendido-, respectivamente.

En consecuencia, los 11 que estuvieron desde el arranque fueron Rigamonti; Turus, Lollo, Pérez y Barrios; Mansanelli, Farré y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Lazaga.

Este equipo se impuso sobre los suplentes por 2 a 0 con anotaciones de Mansanelli y Vázquez.

En el segundo tiempo Ribair Rodríguez ingresó en lugar del propio Mansanelli, mientras que Héctor Cuevas hizo lo propio en reemplazo de Marco Lazaga, quien debíó abandonar el campo de juego tras sufrir la torcedura de uno de sus tobillos.