Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

3 de marzo de 2011

Maldonado afuera

03-03-2011 | Juan Carlos Maldonado sufrió ayer algunas molestias físicas y su presencia para el partido del próximo sábado está descartada.

Belgrano disputó ayer una práctica formal de fútbol en Alberdi pensando en el cotejo que debe afrontar ante Atlético Rafaela. En dicho entrenamiento, Juan Carlos Maldonado sufrió un tirón en el isquiotibial de su pierna derecha y no llegará en condiciones al encuentro que el "Pirata" disputará el sábado ante la "Crema".

El lugar de Maldonado fue ocupado por César Mansanelli -quien se movió como volante por derecha- pasando Rodríguez y Farré al sector central y Tavio a la banda izquierda. 

De todos modos, el jugador que tendría mayores chances de reemplazar a Maldonado, el próximo sábado, es Iván Etevenaux. 

En consecuencia, los 11 jugadores que Zielinski colocaría en cancha para recibir a la "Crema" serían: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré e Iván Etevenaux; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.


Victoria de los titulares

El ensayo futbolístico de ayer finalizó con victoria de los titulares sobre la sexta división de AFA por 4 a 1. Mariano Campodónico, César Pereyra, Ribair Rodríguez  y Franco Vázquez anotaron para el equipo principal.