Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

24 de marzo de 2011

Cuatro variantes para visitar a Deportivo Merlo

25-03-2011 | Ricardo Zielinski confirmó el 11 titular que pondrá en cancha el próximo sábado cuando la "B" visite a Deportivo Merlo con arbitraje de Pablo Díaz.

El entrenador pirata dispondrá un nuevo esquema de juego (4-4-2) e introducirá cuatro cambios respecto a la alineación inicial que viene de empatar por 1 a 1 ante la CAI en la última fecha. 

De esta manera, se producirán los ingresos de Juan Carlos Olave -ya cumplió la fecha de suspensión que debía purgar-, Cristian Tavio -recuperado de su lesión-, Iván Etevenaux y Lucas Parodi en reemplazo de César Rigamonti, Pier Barrios, César Mansanelli y Franco Vázquez -cinco amonestaciones- respectivamente.

En consecuencia, la formación titular que mostrará el "Celeste" ante el "Charro" estará integrada por Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ivan Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Marco Lazaga.

Además, César Rigamonti, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Martín Andrizzi, Giuliano Bardín y Héctor Cuevas esperarán su chance en el banco de los relevos.