Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

24 de marzo de 2011

Cuatro variantes para visitar a Deportivo Merlo

25-03-2011 | Ricardo Zielinski confirmó el 11 titular que pondrá en cancha el próximo sábado cuando la "B" visite a Deportivo Merlo con arbitraje de Pablo Díaz.

El entrenador pirata dispondrá un nuevo esquema de juego (4-4-2) e introducirá cuatro cambios respecto a la alineación inicial que viene de empatar por 1 a 1 ante la CAI en la última fecha. 

De esta manera, se producirán los ingresos de Juan Carlos Olave -ya cumplió la fecha de suspensión que debía purgar-, Cristian Tavio -recuperado de su lesión-, Iván Etevenaux y Lucas Parodi en reemplazo de César Rigamonti, Pier Barrios, César Mansanelli y Franco Vázquez -cinco amonestaciones- respectivamente.

En consecuencia, la formación titular que mostrará el "Celeste" ante el "Charro" estará integrada por Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ivan Etevenaux, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Marco Lazaga.

Además, César Rigamonti, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, César Mansanelli, Martín Andrizzi, Giuliano Bardín y Héctor Cuevas esperarán su chance en el banco de los relevos.