Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

23 de marzo de 2011

Cambio de nombres y esquema

23-03-2011 | Belgrano realizó esta mañana un ensayo formal de fútbol en Villa Esquiú pensando en el partido del próximo sábado ante Deportivo Merlo en Buenos Aires.

En la práctica de hoy, Ricardo Zielinski abandonó el sistema 4-3-1-2 y plantó un 4-4-2 con cuatro variantes respecto al 11 titular que viene de empatar ante Ferro en la última fecha: Juan Carlos Olave -ya cumplió la fecha de suspensión que debía purgar-, Cristian Tavio, Ribair Rodríguez y Lucas Parodi ingresaron en reemplazo de César Rigamonti, Luciano Lollo, César Mansanelli y Franco Vázquez -cinco amonestaciones- respectivamente.

Con el ingreso de Tavio en la izquierda, Barrios cubrió el lateral derecho de la defensa pirata.  Además, en el fondo, Gastón Turus y Claudio Pérez cubrieron la zaga central. Por su parte, Rodríguez se desempeño como volante por derecha, mientras que Parodi hizo lo propio como volante central junto a Guillermo Farré, en el medio, y a Juan Carlos Maldonado que jugó por el carril izquierdo. Arriba, César Pereyra y Marco Lazaga conformaron la dupla ofensiva.

En consecuencia, la formación inicial que mostró el "Pirata" en el ensayo de esta mañana estuvo integrado por Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Gastón Turus y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Marco Lazaga.

Este equipo cayó ante los suplentes por 2 a 0, con goles de Héctor Cuevas.

Ricardo Zielinski confirmaría mañana los 11 que utilizará desde el arranque para afrontar el cotejo del próximo sábado a las 16 hs. ante Deportivo Merlo.