Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

16 de febrero de 2011

Zielinski sigue probando

16-02-2011 | Ricardo Zielinski continúa probando variantes de cara al partido que Belgrano disputará el próximo viernes ante San Martín (T).

En la práctica que se llevó a cabo anoche en Alberdi, el entrenador pirata ensayó con Iván Etevenaux en reemplazo de Lucas Parodi. De esta manera Ribair Rodríguez abandonó la banda derecha y ocupó el carril central del mediocampo junto a Guillermo Farré, por lo que el 11 titular estuvo integrado por Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Etevenaux, Rodríguez, Farré y Maldonado; Pereyra y Campodónico. 

Hay que destacar que este equipo venció a la sexta división por 2 a 0 con anotaciones de César Pereyra y Guillermo Farré.

En tanto, hoy por la mañana, Ricardo Zielinski volvió a ensayar variantes con cambios de nombre y esquema. 

En primer lugar el DT colocó en cancha un  4-3-1-2 con César Mansanelli en el carril derecho, ingresando por Ribair Rodríguez, y con Franco Vázquez jugando como enganche en lugar de Iván Etevenaux.

Luego, el DT optó por un 3-4-1-2 con Olave; Turus, Lollo y Pérez; Ramos, Mansanelli, Farré y Tavio; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Mañana jueves, el entrenador Ricardo Zielinski confirmará el equipo y dará la lista de futbolistas que concentrarán para el cotejo del viernes ante San Martín (T).