Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

16 de febrero de 2011

Zielinski sigue probando

16-02-2011 | Ricardo Zielinski continúa probando variantes de cara al partido que Belgrano disputará el próximo viernes ante San Martín (T).

En la práctica que se llevó a cabo anoche en Alberdi, el entrenador pirata ensayó con Iván Etevenaux en reemplazo de Lucas Parodi. De esta manera Ribair Rodríguez abandonó la banda derecha y ocupó el carril central del mediocampo junto a Guillermo Farré, por lo que el 11 titular estuvo integrado por Olave; Turus, Lollo, Pérez y Tavio; Etevenaux, Rodríguez, Farré y Maldonado; Pereyra y Campodónico. 

Hay que destacar que este equipo venció a la sexta división por 2 a 0 con anotaciones de César Pereyra y Guillermo Farré.

En tanto, hoy por la mañana, Ricardo Zielinski volvió a ensayar variantes con cambios de nombre y esquema. 

En primer lugar el DT colocó en cancha un  4-3-1-2 con César Mansanelli en el carril derecho, ingresando por Ribair Rodríguez, y con Franco Vázquez jugando como enganche en lugar de Iván Etevenaux.

Luego, el DT optó por un 3-4-1-2 con Olave; Turus, Lollo y Pérez; Ramos, Mansanelli, Farré y Tavio; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Mañana jueves, el entrenador Ricardo Zielinski confirmará el equipo y dará la lista de futbolistas que concentrarán para el cotejo del viernes ante San Martín (T).