Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

1 de febrero de 2011

Tavio: "Voy a ser un lateral clásico"



01-02-2011 | Cristian Tavio habló hoy en RadioSucesos y se refirió a sus expectativas y a la idea futbolística que Belgrano intentará mostrar a lo largo de esta segunda ronda de campeonato.

"Jugar acá es un desafio muy importante y exigente por el hecho de que Belgrano hoy no está donde tiene que estar" manifestó el lateral izquierdo, quien además sostuvo: "Hay que empezar a ganar partidos y no fijarnos tanto en los equipos que tenemos por arriba nuestro en la tabla. La prioridad es estar confiados y mentalizarse de que hay que ganar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles; por eso la clave será no perder de local."

En cuanto a la idea futbolística que mostrará Belgrano en cancha, el ex defensor de Atlético Tucumán manifestó: "Se va a ver un equipo más paciente a la hora de manejar la pelota. Nos hemos reorganizado partiendo de la defensa hacia adelante. Trabajamos para lograr un orden y atacar en grupo sin alterar el sistema. Va a ser vital el hecho de no desesperarse cuando los rivales se nos metan atrás."

Por último, Tavio se refirió a la tarea que le encomendó el DT Ricardo Zielinski a la hora de moverse en el campo de juego: "Voy a ser un lateral clásico. Ricardo me pide que me dedique a la marca para cuidar la franja izquierda y hacer, así, los relevos correspondientes al volante que juege por delante mío. Ir al ataque porque sí no suma para nada. No todas la situaciones son propicias para trepar la cancha. Hay que ser inteligente y esperar el momento adecuado."

Foto: MundoD