Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

14 de febrero de 2011

Ensayos tácticos en Villa Esquiú

14-02-2011 | Esta mañana, el plantel de Belgrano realizó una serie de movimientos tácticos de cara a lo que será el partido del viernes ante San Martín (T).

Luego de la victoria que el "Pirata" cosechó en la última fecha ante Patronato, el equipo principal se prepara para medirse con el "Santo" tucumano en la próxima fecha. 

En la jornada de hoy, Ricardo Zielinski ordenó un ensayo táctico, en Villa Esquiú, con el objetivo de mejorar el andamiaje ofensivo de la plantilla. Hay que destacar que César Pereyra no formó parte de dichos movimientos ya que padece un fuerte dolor en su pierna derecha. y, en consecuencia, su lugar fue ocupado por el juvenil Giuliano Bardín.

Al parecer, el  DT pirata no introduciría variantes para  enfrentar a San Martín (T), por lo que el equipo titular sería el mismo que estuvo desde el arranque el pasado sábado ante Patronato.

De todos modos, las incógnitas respecto a la alineación inicial comenzarán a develarse mañana martes a las 20 hs. cuando el plantel lleve a cabo una práctica formal de fútbol en el Gigante de Alberdi.