Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

2 de febrero de 2011

Derrota de los titulares

02-02-2011 | Ayer, en Alberdi, el equipo titular cayó ante el combinado de suplentes por 3 a 0. Eteveneaux, Maldonado y Campodónico fueron los autores de las conquistas.

Anoche, el DT Ricardo Zielinski ordenó una práctica formal de fútbol en el Gigante de Alberdi. Allí, y para sorpresa de muchos, los suplentes golearon a los titulares por 3 a 0. Las falencias del equipo principal estuvieron concentradas en el mediocampo, sobre todo a la hora de recuperar y distribuír el balón.

Los titulares formaron con Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Lucas Parodi; Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Por su parte, los suplentes alinearon a César Rigamonti; Hugo Padilla, Pablo Rudisi, Claudio Pérez y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, César Mansanelli, Lucas Pittinari y Juan Carlos Maldonado; Marcos Lazaga y Mariano Campodónico.

Al finalizar el ensayo, el entrenador pirata manifestó su disconformidad con el rendimiento general, aunque se mostró optimista de cara al debut del viernes. "La práctica de hoy no fue buena, pero la verdad se verá el viernes contra San Martín", expresó el "Ruso".


Barrios no llega

El zaguero central Pier Barrios, a quien Zielinski ubica como lateral por derecha, no llegará al partido que Belgrano disputará el viernes ante San Martín (SJ) ya que padece problemas musculares. Su lugar sería ocupado por Paul Ramos.