Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

25 de febrero de 2011

Belgrano visitará a Central con equipo confirmado

25-02-2011 | Belgrano ya tiene todo confirmado para visitar el sábado a las 17 hs. a Rosario Central.

Ricardo Zielinski confirmó la alineación inicial que pondrá en cancha el próximo sábado cuando la "B" se mida con Central en el Gigante de Arroyito. 

El entrenador pirata no realizará variantes y el equipo será el mismo que viene de vencer a San Martín (T) en la última fecha. En consecuencia, el esquema de juego (4-3-1-2) no variará y los 11 que estarán desde el arranque serán: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico.

El resto de la delegación celeste se completa con César Rigamonti, Mauricio Casierra, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Héctor Cuevas y Marco Lazaga.

Por el lado de Central , el DT Héctor Rivoira también empleará un esquema con enganche y realizará cuatro variantes: Chitzoff, Vismara, Rivero y De León  ingresarán en reemplazo de Guizasola, Costa, Carrizo y Medina respectivamente. De esta manera, el equipo "canalla" formará con Jorge Broun; Diego Chirzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Ballini y Federico Vismara; Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo.

Además, el banco de suplentes auriazul estará integrado por Jorge Bava, Sergio Rodríguez, Omar Zarif, Milton Zárate, Federico Carrizo, Antonio Medina y Luciano Figueroa.


¿Cómo llegan?

Belgrano se ubica en la octava posición de la tabla con 28 unidades sumadas hasta el momento y viene de golear por 4 a 0 a San Martín (T) en Alberdi. Por su parte, Rosario Central  se coloca en el décimo peldaño de la clasificación con 27 puntos cosechados y llega a esta jornada con una derrota ante San Martín (SJ) por 3 a 0.
 

Último enfrentamiento

El último cotejo que disputaron Belgrano y Rosario Central data del 21 de agosto del año pasado. Dicho encuentro se jugó en el Gigante de Alberdi y finalizó empatado en 1. Martín Rivero (RC) y el "Picante" Pereyra (B) fueron los autores de las conquistas.


Formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Ballini y Federico Vismara; Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo. Suplentes: Jorge Bava, Sergio Rodríguez, Omar Zarif, Milton Zárate, Federico Carrizo, Antonio Medina y Luciano Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. Suplentes: César Rigamonti, Mauricio Casierra, César Mansanelli, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Héctor Cuevas y Marco Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.

Día: Sábado 26-02.

Horario: 17 hs.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: L. de la Torre - Gigante de Arroyito.