Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

3 de febrero de 2011

Belgrano se prepara para recibir a San Martín (SJ)

03-02-2011 | El DT Ricardo Zielinski ya tiene todo confirmado para el cotejo de mañana entre Belgrano y San Martín (SJ).

Luego de concluír la pretemporada y disputar varios amistosos de preparación, el "Pirata" abrirá oficialmente el 2011 cuando mañana se mida ante San Martín (SJ), en Alberdi. 

Para dicho encuentro, Ricardo Zielinski tiene todo confirmado y colocará en cancha el mismo equipo que el martes cayó sorpresivamente ante los suplentes. En consecuencia, los 11 que irán desde el arranque serán: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Lucas Parodi; Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Además, César Rigamonti, Pablo Rúdisi, Mauricio Casierra, César Mansanelli, Juan Carlos Maldonado, Iván Etevenaux, Giuliano Bardín y Marcos Lazaga completarán la delegación pirata.

Es pertinente aclarar que Pier Barrios no podrá ser de la partida ya que padece una pubalgia, y su lugar será ocupado por Paul Ramos. Por su parte, Marcos Lazaga continúa esperando que llegue su transfer desde Chile.

Por el lado de San Martín, el entrenador Darío Franco aguarda por la evolución de Cristian Grabinski. El zaguero tiene problemas en su cintura y, en caso de no llegar, sería reemplazado por Iván Macalik o Lucas Landa. De esta forma, la alineación inicial del equipo sanjuanino estaría integrada por Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Cristian Grabinski o Iván Macalik o Lucas Landa, Roberto Floris; Andrés Alderete, Marcelo Scatolaro; Mariano Messera; Maximiliano Barreiro, Gastón Caprari y Federico Poggi.

En tanto, la nómina de viajantes se completa con Leonardo Corti, Ezequiel Videla, Pablo Cantero, Raúl Quiroga, Roberval y Sebastián Penco.

Hay que destacar que Belgrano marcha en el duodécimo lugar de la tabla con 21 puntos cosechados, mientras que San Martín se ubica en la segunda colocación con 31 unidades.


Último enfrentamiento

Mañana viernes se cumplirá exactamente un año desde que el "Celeste" y el "Verdinegro" se vieron las caras por última vez.  Aquel jueves 4 de febrero del año 2010, ambos equipos empataron 2 a 2 con goles de Líder Mármol (SMSJ), Sebastián Penco (SMSJ), Juan Mahecha (B) y César Pereyra (B). Dicho partido se jugó en San Juan.