Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

5 de enero de 2011

Vuelta a los entrenamientos

05-01-2011 | Belgrano volvió esta mañana a los entrenamientos en Villa Esquiú. Gabriel Loeschbor fue declarado como jugador prescindible y el paraguayo Marco Antonio Lazaga viajará a la pretemporada.

El plantel celeste retornó hoy a los ensayos y se puso a las órdenes del DT Ricado Zielinski, quien dirigió su primer entrenamiento. La novedad de la jornada, y para sorpresa de algunos, fue que el defensor Gabriel Loeschbor fue incluído en la lista de prescindibles, por lo que el zaguero no continuará en Belgrano. 

De esta manera, el ex Racing se suma a la nómina de jugadores que no serán tenidos en cuenta junto a Ernesto Maceira, Mario Farías, Andrés Ríos, Adrián Maidana, Franco Giufré y Mariano Aldecoa.

Por su parte, quien tiene grandes chances de integrar la plantilla pirata en este primer semestre es el paraguayo Marco Antonio Lazaga. El delantero guaraní tiene contrato con Belgrano hasta junio de 2012 y viene de jugar en el Cobreloa de Chile.

Mañana, el plantel completo y el cuerpo técnico viajarán rumbo a Necochea, donde se llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada.