Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

29 de enero de 2011

Victoria ante Newell's

29-01-2011 | En Rosario, Belgrano venció hoy a Newell's por 1 a 0 con gol de Héctor Cuevas. Franco Vázquez se retiró lesionado.

En lo que fue su último partido de preparación previo a la reanudación del campeonato, Belgrano se impuso sobre Newell's por 1 a 0. Héctor Cuevas, a los 8 minutos del primer tiempo, marcó  para la "B".

En el complemento -se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno- Newell's dispuso de varias chances, pero Olave fue el encargado de preservar la diferencia en favor del "Celeste".

La mala noticia de la jornada fue que Franco Vázquez debió retirarse con una lesión en su rodilla tras una falta del volante central Lucas Bernardi. En consecuencia, su lugar fue ocupado por Iván Etevenaux.

Belgrano formó con Olave; Barrios, Lollo, Turus y Tavio; Rodríguez Pérez, Farré y Parodi; Vázquez; Pereyra y Cuevas.

Por su parte Newell's alineó a  Peratta, Lema, Schiavi y Fuentes; Vella, Mateo, Bernardi y Díaz; Sperduti; Cobelli y Rodríguez.

En segundo término, el remanente "pirata" le ganó a su par "leproso" por 2 a 1. Ignacio Fideleff abrió la cuenta para los rosarinos a los 10 de la primera etapa y Mariano Campodónico dio vuelta el marcador con dos anotaciones, a los 5 y 7 minutos del segundo tiempo.

En dicho encuentro, la "B" salió a la cancha con Rigamonti; Ramos, Rudisi, Pérez y Casierra; Etevenaux, Mansanelli, Pittinari y Maldonado; Lazaga y Campodónico.