Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

15 de enero de 2011

Empate y derrota ante Banfield

15-01-2011 | Belgrano disputó hoy dos amistosos ante Banfield en Mar del Plata. Los presuntos titulares empataron 1 a 1, mientras que el remanente cayó por 2 a 1.

El "Pirata" continúa su marcha en la costa atlántica y, en la jornada de hoy, disputó dos encuentros de preparación ante Banfield

Los titulares de Zielinski empataron 1 a 1. Cristian García abrió el marcador para el "Taladro" y César el "Picante" Pereyra convirtió para la "B".

Los futbolistas que estuvieron desde el arranque en este cotejo fueron Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Gastón Turus y Cristian Tavio; Juan Carlos Maldonado -jugó por Mansanelli que padece un cuadro febril-, Ribair Rodríguez y Guillermo Farré; FrancoVázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Por su parte, el remanente "pirata" cayó por 2 a 1. Marco Lazaga (B) abrió la cuenta para el "Celeste" y, luego, el propio paraguayo marcó en contra de su propia valla decretando el empate parcial. Sobre el final, Nicolás Bauchet anotó el 2-1 definitivo en favor de Banfield.

El equipo alternativo de Belgrano que cayó ante el "Taladro" estuvo integrado por César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Claudio Pérez y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Lucas Pittinari, David Antuna y Juan Carlos Maldonado; Mariano Campodónico y Marco Lazaga.