Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

7 de enero de 2011

Belgrano ya está en Necochea

07-01-2011 | Belgrano ya se encuentra en la ciudad de Necochea para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada.

El plantel pirata, compuesto por 33 futbolistas, y todo el cuerpo técnico ya trabajan en la costa Atlántica de cara a lo que será el inicio del primer semestre futbolístico del 2011.

En la plantilla celeste, se encuentran las dos caras nuevas que ha incorporado la "B" hasta el momento: Cristian Tavio y Claudio Pérez. Además el elenco de Belgrano cuenta con la presencia de dos viejos conocidos como Pier Barrios y Marco Lazaga, quienes estaban a préstamo en el Anderlecht de Bélgica y Cobreloa de Chile respectivamente.

La nómina completa de los jugadores que participan en la pretemporada está integrada por 3 arqueros -Pablo Heredia, Juan Carlos Olave y César Rigamonti-, 12 defensores -Patricio Berardo, Pier Barrios, Mauricio Casierra, Fernando González, Luciano Lollo, Hugo Padilla, Claudio Pérez, Paul Ramos, Matías Rodríguez, Pablo Rudisi, Cristian Tavio y Gastón Turus-, 11 mediocampistas -David Altuna, Martín Andrizzi, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado, César Mansanelli, Emanuel Orquera, Lucas Parodi, Lisandro Pereyra, Lucas Pittinari y Franco Vázquez- y 7 delanteros -Giuliano Bardín, Mariano Campodónico, Héctor Cuevas, Tobías Figueroa, Marco Lazaga, César Pereyra y Juan Pablo Zárate-.  


Amistosos

Belgrano ya tiene dos cotejos amistosos confirmados para lo que será su puesta a punto futbolística. En primer lugar, el "Pirata" se medirá con Banfield el sábado 15 de enero y, luego, hará lo propio frente a Chacarita el martes 18 del mismo mes. Además, es probable que el "Celeste" dispute otro encuentro de preparación ante Nueva Chicago, aunque dicho partido aún no está confirmado.