Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

22 de enero de 2011

Belgrano venció a Complejo

22-01-2011 | En la mañana de hoy, Belgrano se impuso sobre Complejo Deportivo de Justiniano Posse por 3 a 2. César Pereyra, en dos ocasiones, y Juan Carlos Maldonado, de penal, convirtieron para el "Celeste".

El plantel pirata ya cumplió con la parte más exigente de la pretemporada y, cuando restan sólo dos semanas para la reanudación del torneo Nacional B, el equipo se apresta a encontrar su mejor forma futbolística. Para ello, la "B" disputó hoy el primero de una serie de tres amistosos que jugará previamente al comienzo de campeonato.

En un cotejo disputado en dos tiempos de 35 minutos cada uno, Belgrano logró vencer a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por 3 a 2. Agustín Correa, de tiro libre,  y Hernán Rivero pusieron en ventaja al elenco del sudeste provincial, mientras que César Pereyra -2- y Juan Carlos Maldonado -p- fueron los encargados de revertir el marcador en favor del "Pirata".

Belgrano formó con Olave; Ramos, Lollo, Turús y Tavio; Ribair Rodríguez, Farré y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Cuevas. 

Por su parte, Complejo Deportivo alineó a Vicente; Pairetti, Ceballos, Moino y Luna; Rivero, González, Oviedo y Correa; Quinteros y Bermúdez.

Es pertinente destacar que la "B" jugará el próximo miércoles con General Paz Juniors - en el predio de Villa Esquiú- y el sábado 29 hará lo propio ante Newell's en Rosario.