Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

3 de enero de 2011

Belgrano se mueve

03-01-2011 | Primera semana de este nuevo año y Belgrano va retomando de a poco su actividad. El DT Zielinski ya está en Córdoba y la gerenciadora continúa con la búsqueda de dos refuerzos.

Si bien el plantel pirata comenzará a trabajar el próximo miércoles, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico se encuentran diagramando lo que viene. Hay que destacar que el DT Ricardo Zielinski ya arribó a la ciudad para ultimar los pormenores de la pretemporada a realizarse en Necochea, mientras que Córdoba Celeste no detiene su marcha en pos de "abrochar" dos refuerzos más y satisfacer así la demanda del nuevo entrenador.

Es pertinente mencionar que todos los esfuerzos de la gerenciadora se concentran en la búsqueda de un zaguero y un volante central, y los nombres que hoy por hoy suenan con mayor fuerza -al menos para cubrir el sector central del mediocampo- son los de Esteban González  -hoy en Tigre- y Damián Musto -Spezia de Italia-.

Cabe recordar que el único jugador que ha incorporado Belgrano hasta la fecha es el lateral izquierdo Cristian Tavio, quien viene de integrar el plantel de Atlético Tucumán en el último semestre.