Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

13 de diciembre de 2010

Zielinski: "Soy un técnico ofensivo"

www.BelgranoQuerido.com.ar
13-12-2010

Ricardo Zielinski será presentado oficialmente mañana como DT de Belgrano. El entrenador, habló hoy por RadioSucesos y se refirió a esta realidad que lo ligará al "Pirata", a su forma de trabajar y a varias cuestiones más.

"Creo que se puede revertir esta campaña de Belgrano ya que el campeonato te da esas posiblidades. Acá ganás tres partidos seguidos y te acomodás en la tabla. Además no hay mucha diferencia entre el primero y los equipos que se encuentran en las posiciones donde está Belgrano" sostuvo el 'Ruso', quien además dijo: "Diagramaremos todo con tranquilidad ya que Belgrano tiene un buen plantel y equipo suficiente como para estar arriba."

Respecto a su manera de trabajar, Zielinski dejó muy en claro que siempre se adapta a las características de los jugadores que integran cada plantel: "El entrenador siempre se tiene que adaptar a los jugadores que son, en definitiva, quienes ganan y pierden los partidos. Soy una persona muy simple, nunca voy a hacer cosas incoherentes y por eso trataré de armar un planteo acorde a las características de los jugadores. Además voy a respetar la historia de Belgrano".

Por último, el ex DT de Patronato se definió como un técnico ofensivo y aclaró que no se aferra a un sistema de juego en particular: "No me ato a ningún esquema en especial. Soy un técnico ofensivo y siempre voy a buscar los partidos, ya sea de local o visitante. Lo importante no es el dibujo táctico sino encontrar una identidad y jugar igual en todos lados."

Hay que destacar que Ricardo Zielinski estará acompañado por Rubén Flota, quien trabajó como ayudante de campo junto Ricado Lavolpe en la selección de México y Boca, y por el preparador físico Alfonso Meoni.