Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

21 de diciembre de 2010

Zielinski habló de todo

22-12-2010 | Ricardo Zielinski habló por RadioSucesos. El DT se refirió a la llegada de refuerzos, los puestos a cubrir y también remarcó la grata sorpresa que se llevó al ver la realidad que atraviesa hoy la institución.

Teniendo en cuenta que una de las principales inquietudes por estos días es la incorporación de refuerzos, Zielinski manifestó que se encuentran abocados a la búsqueda de dos defensores y un mediocampista central, por lo que el DT descartó la posible llegada de un volante ofensivo. "En la generación de juego lo tenemos a Vázquez que es un excelente jugador. Estamos buscando dos jugadores de buena altura y personalidad en defensa y también un futbolista para la mitad de la cancha. Hemos iniciado conversaciones con Tavio y con otros jugadores más pero todavía no hay nada confirmado porque aun se está negociando", sentenció el ex técnico de Chacarita y Patronato.

Además, el "Ruso" se mostró cauteloso respecto a las versiones que hablan sobre una posible partida de Mauricio Casierra al fútbol colombiano: "Me llegó el rumor de lo de Casierra pero en estos casos nunca se sabe. Habrá que esperar hasta el 5 de enero para ver cómo está la situación".

Frente a otro de los trascendidos que surgió en estos días sobre un potencial fichaje del ex Boca, Julio Marchant, Zielinski expresó que no buscará volantes que jueguen sobre las bandas, por lo que sería casi un hecho que tanto César Mansanelli como Martín Andrizzi seguirán vistiendo la celeste el próximo año: "Marchant juega por afuera y en ese sector tenemos a Mansanelli y a Etevenaux que seguramente estarán peleando por un lugar. Tanto por derecha como por izquierda nos parece que es difícil conseguir algo mejor de lo que tenemos en el plantel por lo que seguramente nos manejaremos con lo que hay en el club."

Por último el DT, habló sobre la grata sorpresa que se llevó a  ver la situación en la que se encuentra Belgrano a nivel institucional y aprovechó para elogiar a la hinchada. "Me llamó la atención lo grande que es Belgrano. Sabía de la dimensión de este club pero cuando conocí las instalaciones, la cancha y demás me di cuenta de lo que es verdaderamente. Belgrano tiene que estar en primera división por eso nos vamos a matar para que la gente se sienta identificada con este equipo porque esta hinchada es una de las más grandes del país."