Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

16 de diciembre de 2010

Ya suenan algunos nombres

www.BelgranoQuerido.com.ar
16-12-2010

Ya comenzaron a sonar los nombres y apellidos de quienes podrían llegar a convertirse en refuerzos para la segunda fase de la temporada.

Tan solo transcurrieron dos días desde que Ricardo Zielinski asumió la conducción técnica de Belgrano y la danza de nombres que tendrían chances de incorporarse al plantel pirata ya empezó a circular.

En la jornada de ayer, uno de los jugadores que manifestó su interés por vestir la celeste nuevamente fue Pier Barrios. El defensor, cuyo pase aun pertenece a Belgrano, se encuentra a préstamo en el Anderlecht de Bélgica y, según sus propias declaraciones, estaría muy a gusto con su retorno. De todos modos, Barrios manifestó que ningún miembro de la gerenciadora se comunicó con él.

Otro de los futbolistas que tendría chances de fichar para la "B" sería Gustavo Britos. El volante ofensivo ex Sportivo Italiano, y que actualmente milita en Gimnasia de Jujuy, habría sido apuntado por el DT Ricardo Zielinski para reforzar el plantel.

Por último, en estos días trascendió que Unión haría un esfuerzo por repatriar a César Pereyra. Hay que destacar que el "Picante" es el goleador de Belgrano en esta temporada con 5 anotaciones.