Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

10 de diciembre de 2010

Ya están los 11

www.BelgranoQuerido.com.ar
10-12-2010

Belgrano ya tiene el equipo confirmado para enfrentar mañana a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Dos son los cambios -obligados- que deberá realizar Luis Sosa para visitar a la "Fragata" respecto al 11 titular que viene de ganarle a Defensa y Justicia en la última fecha. En primer término, Juan Carlos Maldonado ingresará en reemplazo de Martín Andrizzi, quien sufre una fascitis plantar; mientras que Héctor Cuevas hará lo propio en lugar de Mariano Campodónico, que deberá cumplir dos fechas de suspensión tras haber sido expulsado en el último partido.

De esta manera la formación inicial que colocará en cancha "Chiche" Sosa será: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Además, el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Lucas Pittinari, Mariano Aldecoa, Emanuel Orquera, Andrés Ríos y Juan Pablo Zárate. 

Hay que destacar que este partido será el último cotejo que tendrá a Luis Sosa en el banco de Belgrano ya que el propio uruguayo decidió no continuar como DT de Belgrano el año que viene.