Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

29 de diciembre de 2010

Tavio ya es "Pirata"

29-12-2010 | En el mediodía de hoy, Cristian Tavio se convirtió en la nueva incorporación de Belgrano. El lateral viene de jugar en Atlético Tucumán.

Ricardo Zielinski puede estar contento. Es que  hace unas horas, Cristian Tavio firmó el contrato que lo vinculará a Belgrano por los próximos seis meses y estará a las órdenes del DT celeste a partir del 5 de enero.

El defensor manifestó que recibió muy buenas referencias sobre el club, lo cual lo ayudó a tomar la decisión de venir a Córdoba.

Tavio nació el 22 de septiembre de 1979 en Capital Federal y debutó como profesional en el año 1996 jugando para Deportivo Paraguayo en Primera C. Además, el lateral defendió los colores de Huracán, Estudiantes de Caseros, Olimpo, Independiente, Banfield, Colón, Arsenal, San Martín (SJ) y Racing.

Tras la incorporación de Cristian Tavio, Belgrano continuará con la búsqueda de un defensor más y un mediocampista central.


Andrizzi se queda

Pese a que todavía no firmó la prórroga de su contrato, Martín Andrizzi continuará en Belgrano hasta junio de 2011. De esta manera, el volante permanecerá en el club y peleará por un puesto en el carril izquierdo junto a Juan Carlos Maldonado.