Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

1 de diciembre de 2010

Sosa mantiene la base

www.BelgranoQuerido.com.ar
01-12-2010

En la tarde de hoy, el DT Luis Sosa diagramó una práctica formal de fútbol. El único cambio fue la vuelta de César Pereyra al 11 inicial.

Belgrano realizó hoy un ensayo de fútbol en el que el equipo principal venció a la Primera local por 6 a 0, con goles de Héctor Cuevas, Mariano Aldecoa -2-, César Pereyra, Lucas Pittinari y Franco Vázquez.

La única modificación que mostró el entrenador pirata estuvo determinada por la vuelta de César Pereyra al combinado inicial en reemplazo de Andrés Ríos. De esta manera los 11 que plantó Sosa en la práctica fueron: Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gaston Turus y Mauricio Casierra, Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi, César Pereyra y Héctor Cuevas.

Luego, en el complemento, ingresaron Juan Carlos Maldonado, Mariano Aldecoa, Franco Vázquez y Mariano Campodónico en reemplazo de Andrizzi, Mansanelli, Pittinari y Cuevas respectivamente.

Teniendo en cuenta esto, Luis Sosa sólo ordenaría el ingreso de César Pereyra al equipo principal y no cambiaría de esquema para recibir a Defensa y Justicia el próximo sábado.