Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

11 de diciembre de 2010

Piratas al abordaje

www.BelgranoQuerido.com.ar 
11-12-2010

Belgrano enfrentará esta noche a las 21 hs. a Almirante Brown en Isidro Casanova. Dicho cotejo será el último que tendrá a Luis Sosa como DT celeste ya que el "Chiche" no continuará el año que viene. Germán Delfino será el árbitro.

Hoy a las 21, el "Pirata" intentará abordar la "Fragata" y buscará traerse tres puntos que le posibiliten escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. Para dicho partido, el DT Luis Sosa ya confirmó los 11 e introducirá dos variantes respecto al equipo titular que viene de ganarle a Defensa y Justicia: Juan Carlos Maldonado y Héctor Cuevas ingresarán en lugar de Martín Andrizzi -lesionado- y Mariano Campodónico -expulsado- respectivamente. En consecuencia, Belgrano alineará los siguientes nombres desde el inicio: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez; César Pereyra y Héctor 
Cuevas.

Además, el banco de los relevos estará integrado por César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Lucas Pittinari, Mariano Aldecoa, Emanuel Orquera, Andrés Ríos y Juan Pablo Zárate.

Por el lado de Almirante Brown, Blas Armando Giunta aun no confirmó los 11 aunque se estima que los mismos serán César Monasterio, Alejandro Verón, Alejandro Mena, Jonathan Schunke e Iván Centurión; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Juan Huerta y Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Daniel Bazán Vera.

Hay que destacar que la "B" se ubica en el décimosexto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que el elenco "Mirasol" marcha en décimosegundo peldaño de la clasificación con 21 unidades cosechadas hasta el momento.