Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

3 de diciembre de 2010

Duelo de necesitados en Alberdi

www.BelgranoQuerido.com.ar
03-12-2010

Belgrano recibirá mañana a las 18 hs. a Defensa y Justicia en el Julio César Villagra con arbitraje de Flavio Márquez.

En lo que será su último partido en condición de local de este año, el "Pirata" se medirá con el "Halcón" por la fecha número 17.

Para dicho encuentro, el DT Luis Sosa ya tendría confirmados los 11 titulares que serán de la partida y la única variante que introduciría respecto al equipo que viene de caer ante Aldosivi sería el ingreso de César Pereyra en lugar de Andrés Ríos. 

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, la alineación inicial que mostrará el "Celeste" mañana será: Juan Carlos Olave, Paul Ramos, Luciano Lollo, Gaston Turus y Mauricio Casierra, Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi, César Pereyra y Héctor Cuevas.

Además, el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Mariano Aldecoa, Juan Carlos Maldonado, Franco Vázquez, Andrés Ríos y Mariano Campodónico.

Por el lado de Defensa y Justicia, el DT José María Martínez no podrá contar con Darío Espínola y Leandro Fernández por acumulación de amonestaciones y lesión, respectivamente.

En consecuencia, los 11 que alinearía el elenco de Florencio Varela serían Martín Perafán, Sergio Velázquez o Rolando García, Javier Menghini, Leandro Cuesta y Marcelo Cardozo; Luis Jerez, Fernando Lorefice y Juan Carlos Falcón o Nelson Acevedo; Emiliano Romero; Cristián Milla o Pablo Bueno y Marcelo Guerrero.

Es pertinente recordar que Belgrano marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que Defensa y Justicia se encuentra en el decimoséptimo peldaño con 16 puntos.


Último antecedente

El último partido que disputaron el "Pirata" y el "Halcón" se jugó el 9 de marzo de este año en el Julio César Villagra - Gigante de Alberdi. Dicho cotejo finalizó con victoria para el "Celeste" por 2 a 0 con goles de Juan Martín -en contra- y Osvaldo Miranda.