Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

27 de noviembre de 2010

Todo listo para jugar con Aldosivi

www.BelgranoQuerido.com.ar
27-11-2010

En el marco de la fecha número 16 de la Primera B Nacional, Belgrano estará visitando mañana a Aldosivi en el José María Minella.

Con la confirmación de Andrés Ríos en la delantera en reemplazo de César Pereyra -problemas familiares-, el DT Luis Sosa ya definió el 11 que pondrá en cancha para medirse con el "Tiburón"

De esta manera, la alineación titular estará integrada por Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; Andrés Ríos y Héctor Cuevas.

Además, César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Iván Etevenaux, Franco Vázquez, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardín y Mariano Campodónico esperarán su chance en el banco de los suplentes.

Por el lado de Aldosivi hay que destacar que Javier Molina reemplazará a Brian Uribe en la delantera, mientras que la única duda del DT Salvador Daniele pasa por definir si coloca en cancha a David Nasif -sufrió un golpe en la semana- o Juan Pablo Presentado en el lateral izquierdo de la defensa.

En consecuencia, los 11 del "Tiburón" serán: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y David Nasif o Juan Pablo Presentado; Marcelo Vega, Mariano Herrón y Martín Cabrera; Enrique Secaffién; Javier Molina y Matías Gigli.

Hay que recordar que el "Celeste" marcha en la decimoséptima ubicación de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el elenco marplatense se ubica en el peldaño número 11 con 20 unidades.


Último enfrentamiento

El último partido disputado entre Belgrano y Aldosivi data del 10 de mayo de este año. Dicho partido se jugó en el Julio César Villagra -Gigante de Alberdi- y finalizó con victoria para el "Pirata" por 1 a 0. La única anotación de la noche fue obra de Franco Vázquez.