Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

24 de noviembre de 2010

Mahecha no continuará en Belgrano

www.BelgranoQuerido.com.ar
24-11-2010

Juan Alejandro Mahecha no seguirá su carrera en Belgrano. El volante colombiano rescindirá su vínculo con Córdoba Celeste y, en diciembre, volverá a Boyacá Chicó, club en el que militó previamente a su paso por Córdoba.

Pese a que Mahecha era uno de los indiscutidos a principios de temporada, los bajos rendimientos hicieron que el mediocampista cafetero fuera perdiendo lugar, no solo en el 11 titular sino también en el banco de los suplentes.

Teniendo en cuenta esto, el volante colombiano tiene pensado "cambiar de aires" y, en consecuencia, retornará a su país, más precisamente al club Boyacá Chicó.


Repetiría titulares

Pese a que Luis Ernesto Sosa aun no confirmó la formación que pondrá en cancha el próximo domingo para visitar a Aldosivi, es casi un hecho que el entrenador pirata repetirá los mismos 11 que vienen de empatar ante Gimnasia de Jujuy en Alberdi. De esta forma, la alineación inicial estaría integrada por Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas.