Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

18 de noviembre de 2010

Los 11 del "Chiche"

www.BelgranQuerido.com.ar
18-11-2010

Luis Sosa confirmó el equipo que pondrá en cancha el sábado para recibir a Gimnasia de Jujuy en Alberdi.

Con la consigna de ganar y mantener el rendimiento que el equipo mostró ante Unión en la última fecha, el entrenador pirata repetirá nombres y esquema para jugar ante el "Lobo".

De esta manera, el "Chiche" plantará un 4-4-2 y alineará a los siguientes futbolistas desde el arranque: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Además, el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Juan Carlos Maldonado, Iván Etevenaux, Franco Vázquez, Andrés Ríos y Mariano Campodónico.

En declaraciones a RadioSucesos, Luis Sosa se refirió a la actualidad del equipo, al rival del próximo sábado y a la no inclusión de Franco Vázquez -ya cumplió la sanción que debía purgar- desde el comienzo.

Sobre el equipo: 
Belgrano llegó a esta situación de no conseguir resultados ya que varios jugadores tuvieron bajos rendimientos.  Por eso cuando uno encuentra equilibrio creo que tiene que seguir apostando y sostener lo que colocó en cancha. 

Sobre el rival: 
Gimnasia va a priorizar mantener el cero en su arco y seguramente marcará con mucha gente en defensa. Por eso nosotros vamos a tener que ser inteligentes y no desesperarnos para que no nos agarren mal parados en la contra.

Sobre Franco Vázquez:
Todos saben lo que genera Vázquez, pero cuando el equipo anda bien hay que ser inteligentes y entender que el rendimiento de una sola persona no puede imponerse por encima de lo que genera el resto del equipo en su conjunto.