Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

18 de noviembre de 2010

Los 11 del "Chiche"

www.BelgranQuerido.com.ar
18-11-2010

Luis Sosa confirmó el equipo que pondrá en cancha el sábado para recibir a Gimnasia de Jujuy en Alberdi.

Con la consigna de ganar y mantener el rendimiento que el equipo mostró ante Unión en la última fecha, el entrenador pirata repetirá nombres y esquema para jugar ante el "Lobo".

De esta manera, el "Chiche" plantará un 4-4-2 y alineará a los siguientes futbolistas desde el arranque: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas.

Además, el banco de suplentes estará integrado por César Rigamonti, Gabriel Loeschbor, Juan Carlos Maldonado, Iván Etevenaux, Franco Vázquez, Andrés Ríos y Mariano Campodónico.

En declaraciones a RadioSucesos, Luis Sosa se refirió a la actualidad del equipo, al rival del próximo sábado y a la no inclusión de Franco Vázquez -ya cumplió la sanción que debía purgar- desde el comienzo.

Sobre el equipo: 
Belgrano llegó a esta situación de no conseguir resultados ya que varios jugadores tuvieron bajos rendimientos.  Por eso cuando uno encuentra equilibrio creo que tiene que seguir apostando y sostener lo que colocó en cancha. 

Sobre el rival: 
Gimnasia va a priorizar mantener el cero en su arco y seguramente marcará con mucha gente en defensa. Por eso nosotros vamos a tener que ser inteligentes y no desesperarnos para que no nos agarren mal parados en la contra.

Sobre Franco Vázquez:
Todos saben lo que genera Vázquez, pero cuando el equipo anda bien hay que ser inteligentes y entender que el rendimiento de una sola persona no puede imponerse por encima de lo que genera el resto del equipo en su conjunto.