Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

29 de noviembre de 2010

La palabra de Luis Sosa

www.BelgranoQuerido.com.ar
29-11-2010

Luego de la derrota de ayer ante Aldosivi, el DT Luis Sosa se refirió al partido, a las circunstancias del juego y expresó que dolieron las equivocaciones del árbitro Fernando Echenique.

"Hasta el error del árbitro (supuesta falta sobre Casierra no cobrada, previamente al primer gol) el partido fue parejo. Nosotros habíamos tenido las situaciones más claras. Ellos dominaban la pelota pero no nos inquietaban y, después del gol, las circunstancias del juego cambiaron porque tuvimos que tomar riesgos, jugando con tres atrás. Pero bueno, los árbitros son humanos y se equivocan. Te duele porque hasta la equivocación el partido era parejo" sostuvo el "Chiche".

Respecto al equipo en sí y a la falta de volumen de juego, Sosa manifestó: "La entrada del 'Mudo' (Franco Vázquez) fue para tratar de manejar la pelota en el medio porque no la encontrábamos y así acompañar más a los delanteros. Lamentablemente no pudimos conseguir eso pero eran riesgos que teníamos que tomar. Por momentos Maldonado y el 'Hacha' ( César Mansanelli) se convertían en extremos por los costados pero nos costaba porque Aldosivi presionaba muy bien a la gente que manejaba la pelota en el medio. Eso provocaba que cometiéramos errores de manejo."

Por último, el DT pirata expresó su preocupación por el resultado y volvió a adjudicarle responsabilidades al árbitro Echenique. "Siempre estoy preocupado. Este era un partido importantísimo y vinimos a jugarlo como tal. Lo que pasa es que cuando hay equivocaciones como las que tuvo hoy el árbitro te descolocan", finalizó el uruguayo.