Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

20 de noviembre de 2010

Cuevas: "Era un partido para ganarlo"

www.BelgranoQuerido.com.ar
21-11-2010

Héctor Cuevas es uno de los jugadores que ha recuperado la titularidad desde que Luis Sosa es el DT. Luego del empate de ayer ante Gimnasia, el "Tanque" se refirió al partido en sí, a su actualidad dentro del equipo y también opinó sobre el controvertido arbitraje de José Capraro.

"Sabíamos que los equipos de Ferraro son ordenados, que se te meten atrás, que juegan al error o al regalo que te pueda dar un árbitro. Sabíamos cómo juega Gimnasia y no lo pudimos vulnerar. Era un partido para ganarlo. El arquero tuvo una muy buena tarde y no tuvimos la suerte que tuvimos el otro día en Santa Fe" manifestó Cuevas, quien además expresó: "Belgrano hizo todo para ganar este partido. Es muy difícil decir si jugaste bien o mal contra un rival te mete dos líneas de cuatro detrás de la mitad de la cancha".

También, el "Tanque" habló sobre su actualidad y su vuelta a la titularidad: "Me faltaba continuidad y por suerte la estoy logrando. Tengo muchas ganas de jugar y le estoy devolviendo al DT toda la confianza que me da con goles y sacrificio".

Por último, el ex delantero de Las Palmas se refirió a la controvertida labor del árbitro José Capraro: "El árbitro les dio un regalo al no echarlo a Carretero que pegó una patada y ya tenía amarilla. Además dijo que no vio quién fue el que pegó y no amonestó a nadie, muchachos. Después, en la jugada del penal, para mí no fue. Y si sancionó ese penal tendría que haber cobrado una falta igual que le hicieron a Martín (Andrizzi) en el primer tiempo. Si cobra esa, tiene que cobrar diez mil penales. Además, en esa jugada tampoco era córner. Estamos cansados ya. Igualmente hay que afrontar esta situación porque los únicos culpables de que no hayamos ganado este partido somos nosotros" sentenció Cuevas.