Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

5 de noviembre de 2010

Belgrano necesita ganar ante Tiro Federal

www.BelgranoQuerido.com.ar
06-11-2010

Belgrano y Tiro Federal se estarán enfrentando esta tarde a las 17.30 hs. en el Julio César Villagra con arbitraje de Ariel Suárez.

Por el lado de Belgrano, lo más trascendente es la confirmación de la nómina de concentrados por parte del DT Luis Sosa. Hay que destacar que el entrenador pirata aun no definió el 11 titular, aunque se presume que la alineación inicial sería la misma que el miércoles se impuso ante la quinta división que disputa el campeonato juvenil de AFA. 

De esta manera, los futbolistas que estarían desde el arranque serían: Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Gastón Turus, Gabriel Loeschbor y Fernando González; César Mansanelli, Lucas Pittinari -debut oficial como titular-, Lisandro Pereyra -debut oficial como titular- y Martín Andrizzi; Andrés Ríos y Héctor Cuevas.

Por su parte, el banco de los relevos estaría integrado por César Rigamonti, Pablo Rúdisi, Mauricio Casierra, Juan Mahecha, Mariano Aldecoa, Giuliano Bardín y Juan Pablo Zárate.

Es pertinente mencionar que Sosa deberá introducir al menos cinco variantes ya que Luciano Lollo, Guillermo Farré, Franco Vázquez, Mariano Campodónico -todos suspendidos- y César Pereyra -lesionado- no podrán ser de la partida.

Por el lado de Tiro Federal, el DT Andrés Rebottaro, al igual que Sosa, sólo confirmó la lista de concentrados y la misma está conformada por Matías Vega, Miguel Cárdenas, Javier López, Juan Casarini, Diego Calgaro, Ezequiel Ávila, Gustavo Maccarone, Gastón Menicocci, Daniel Leites, Leandro Armani, Bernardo Cuesta, Gonzalo Saucedo, Elvio Martínez, Emanuel Croce, Javier Rossi, Lucas Rosales, Claudio Greco y Gonzalo Cozzoni.


Último enfrentamiento

El último cotejo que disputaron Belgrano y Tiro Federal se jugó en Alberdi y data del 22 de marzo de este año. El mismo finalizó con victoria para el "Pirata" por 2 a 0 con goles de César Pereyra, a los 9 minutos del segundo tiempo, y Martín Pautasso, a los 16 del complemento.