Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

24 de octubre de 2010

Una situación preocupante

www.BelgranoQuerido.com.ar
24-10-2010

Tras la derrota ante Atlético Tucumán por 2 a 0, el DT Luis Sosa y Mariano Campodónico manifestaron su precupación por el bajo rendimiento que mostró el equipo, sobre todo a la hora de marcar en jugadas con pelota parada.

 
Luis Sosa
"Más allá del trámite del partido, dentro del área nos hicieron dos goles de pelota parada y lo estamos pagando caro, muy caro. Cuando tenés ese tipo de errores, un equipo como Atlético te lo hace sentir y lo hace valer porque después de los goles te manejan el partido y se dan cuenta que con cada pelota te pueden complicar. Hoy los goles de pelota parada prácticamente no existen. Si te ganan en un cabezazo y te sacan veinte centímetros está bien, pero, si te cabecean sólo, a mí personalmente me da un poco de vergüenza."

Mariano Campodónico
"Los únicos responsables somos nosotros porque estamos haciendo las cosas mal. Si uno no rinde bien dentro de la cancha no es culpa del entrenador. Con los más chicos ya hablamos bastante pero hay que seguir hablando y tratar de corregir errores porque Belgrano no puede estar donde está. Fue un partido de mierda, con un rival que está peleando el campeonato y nos complicó mucho con pelota parada. Esto preocupa."