Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

27 de octubre de 2010

Se suspendió la fecha

www.BelgranoQuerido.com.ar
27-10-2010

Debido al fallecimiendo del ex presidente Néstor Kirchner, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó la suspensión de todos los partidos de fútbol previstos para este fin de semana en todas las categorías.

De esta manera, Belgrano no jugará este sábado ante Tiro Federal.

BelgranoQuerido expresa su más sentido pésame a la familia y los seguidores del ex presidente


Comunicado Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino

    Convocado que fue en forma extraordinaria el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino con motivo del doloroso fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Doctor Néstor Carlos Kirchner, ha resuelto de manera unánime lo siguiente:

    A) Manifestar el más profundo pesar por tan lamentable pérdida, enviando una nota a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner para expresar sus condolencias hacia todos los miembros de su familia.

    B) Publicar tales condolencias en avisos fúnebres de diarios nacionales.

    C) Designar una Comitiva Oficial que represente a la Institución en todos los actos de despedida, ya sean religiosos o protocolares.

    D) Suspender toda la actividad relacionada con la disputa de todos los partidos de fútbol, de todas las categorías, organizados por esta Asociación, incluyendo a las Ligas del Interior de todo el país, en forma irrestricta hasta el próximo lunes 1 de noviembre.