Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

6 de octubre de 2010

Piensa en Boca Unidos

www.BelgranoQuerido.com.ar
06-10-2010

Los dirigidos por Luis Sosa piensan en el cotejo del domingo venidero ante Boca Unidos en Corrientes.

En la tarde de hoy, el plantel de Belgrano realizó un ensayo con pelota en espacios reducidos, aguardando por el partido ante Boca Unidos. Hay que destacar que mañana, en Villa Esquiú, el equipo llevará a cabo una práctica formal de fútbol en la que seguramente se confirmará el 11 titular para enfrentar al elenco aurirrojo.

Juan Carlos Olave, quien evoluciona favorablemente de la contractura que padece en el recto de su pierna derecha, será evaluado mañana para establecer si llega o no en condiciones al choque ante Boca.

De no mediar inconvenientes, la alineación inicial que Luis Sosa colocaría en cancha para medirse con el equipo correntino sería: Olave o Rigamonti; Ramos, Lollo, Loeschbor y González; Mansanelli, Farré y Andrizzi; Vázquez; Pereyra y Campodónico.

Debido a que Luciano Lollo acumula 4 tarjetas amarillas y que Gastón Turus está recuperándose de una lesión, el juvenil Hugo Padilla -zaguero central, clase 1990- se encuentra trabajando con el plantel principal desde comienzos de semana.