Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

5 de octubre de 2010

Maldonado ya está recuperado

www.BelgranoQuerido.com.ar
05-10-2010

La "B" continúa con su preparación de cara al choque de la próxima fecha ante Boca Unidos. Juan Carlos Maldonado ya se encuentra a las órdenes del DT Sosa, mientras que Juan Carlos Olave será probado el día jueves.

La victoria del pasado sábado ante Independiente Rivadavia calmó los ánimos en el ámbito de Belgrano y el "Pirata" trabaja pensando en el encuentro frente Boca Unidos con un poco más de tranquilidad.

Para dicho cotejo, el DT Luis Sosa podrá contar con Juan Carlos Maldonado, quien ya se recuperó totalmente del esguince que padecía en su tobillo izquierdo. De todos modos, el oriundo de La Falda no estaría entre los titulares ya que el puesto de carrilero por izquierda seguiría siendo ocupado por Martín Andrizzi, de gran desempeño en el último partido.

Por su parte, Juan Carlos Olave -sufre una contractura en el recto anterior de su pierna derecha- será exigido el próximo jueves cuando el plantel lleve a cabo la práctica formal de fútbol pertinente. Tras el ensayo, el cuerpo médico evaluará si el arquero llega o no en condiciones óptimas al choque que el "Celeste" debe disputar con Boca Unidos.


Día y horario confirmado para recibir  Instituto

Se confirmó que el "clásico" entre Belgrano e Instituto, correpondiente a la fecha 11 del Torneo Nacional B, se disputará el día sábado16 de octubre a las 19 hs. en el Julio César Villagra -"Gigante de Alberdi"-.