Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

17 de octubre de 2010

Las declaraciones de Sosa y Campodónico

www.BelgranoQuerido.com.ar
17-10-2010


Luego del empate de ayer ante Instituto por 2 a 2, el DT Luis Sosa y el goleador Mariano Campodónico destacaron el papel del rival pero también hicieron hincapié en la reacción que tuvo Belgrano para sobreponerse ante un panorama que se presentaba totalmente adverso -faltando 15 minutos para el final, el "Pirata" perdía por 2 a 0-.


Luis Sosa

"Nos contuvieron bien y después nos complicaron, sobre todo, por nuestro sector izquierdo, pese a que lo habíamos hablado ántes de empezar. Lo positivo fue la reacción y lo negativo fue la pasividad que mostramos cuando no tuvimos la pelota. Los partidos no se merecen, los tenés que ganar. Instituto nos cerró los caminos, lo persiguieron bien al "Mudo" (Franco Vázquez), nos taparon las subidas del "Hacha" (César Mansanelli), marcaron bien a Campodónico y, a partir de ahí, ellos hicieron su juego."


Mariano Campodónico

"Nos presionaron bien en la mitad y salieron rápido de contra. En el primer tiempo sacaban todas las pelotas limpias por nuestro sector izquierdo y no le encontrábamos la vuelta. Después, sobre el final, nos vamos con un mejor gusto nosotros por cómo se presentó el partido. Nos costó y, por ahí, en otros momentos no revertíamos estos partidos. Tuvimos algunos errores defensivos porque fuimos desordenados a buscar el empate."