Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

10 de octubre de 2010

Empate y lluvia de goles en Corrientes

www.BelgranoQuerido.com.ar
10-10-2010

En un partido repleto de goles, Belgrano empató con Boca Unidos por 3 a 3. Paul Ramos, Mariano Campodónico y Franco Vázquez anotaron para la "B".

El encuentro comenzó con Belgrano bien parado en la cancha. El "Celeste" no especuló en ningún momento y salió a ganar el encuentro desde el inicio.

De todos modos, los dirigidos por Luis Sosa no pudieron plasmar esa superioridad en el arco contrario y Boca Unidos terminó pegando primero a través de Alejandro Meloño, quien, a los 30, recibió de Aldo Visctonti y mandó la pelota a las redes del arco defendido por Olave.

Pese a la desventaja en el marcador, el equipo continuó con su libreto. El "Pirata" manejaba la pelota y sobre el final del primer tiempo tuvo su recompensa cuando, a los 45, Paul Ramos se asoció con César Pereyra y concluyó la jugada con un remate desde afuera del área que se convirtió en el empate parcial.

El complemento arrancó con todo. En la primera jugada, Gabriel Loeschbor cometió un claro penal en el área y Aldo Visconti se encargó de marcar el 2 a 1 parcial. 

Belgrano volvía a encontrarse abajo en el marcador pero inmediatamente la "B" se vistió de Ave Fénix y, tan solo un minuto después, César Pereyra hilvanó una gran jugada, habilitó a Campodónico y el ex All Boys anotó el empate. 2 a 2 y partidazo.

A esa altura el "Pirata" lucía insaciable ya que seguía buscando por todos los caminos. Y esa inercia permitió que el "Celeste" llegara al tercer tanto a través de Franco Vázquez, quien tomó la pelota y con un fuerte remate logró vencer al arquero del elenco aurirrojo.

Como era de esperar, Boca Unidos salió con todo a buscar el empate y lo terminó logrando a los 23 de la segunda etapa cuando Aldo Visconti recibió un centro desde el sector izquierdo y conectó un gran cabezazo que se convirtió en gol.

Finalmente fue empate entre los de la "Ribera" y Belgrano. Pese a jugar de visitante, el "Pirata" salió decididamente a buscar el partido desde el comienzo y terminó consiguiendo un punto que suma.

En la próxima fecha, la "B" recibirá a Instituto en el Julio César Villagra.


Síntesis del Partido

Boca Unidos (3): Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Oscar Gómez, Miguel Benítez y Victor Galarza; Alan Sánchez; Aldo Visconti y Cristian Nuñez. DT: Juan Amador Sánchez

Belgrano (3): Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor y Fernando González; César Mansanelli, Guillermo Farré y Martín Andrizzi; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. Suplentes: César Rigamonti, Mauricio Casierra, Juan Mahecha, Lucas Pittinari, Lisandro Pereyra, Andrés Ríos y Héctor Cuevas. DT: Luis Ernesto Sosa.

Goles: 30' PT, Alejandro Meloño (BU); 45' PT, Paul Ramos (B); 3' ST, Aldo Visconti (BU); 4' ST, Mariano Campodónico (B); 10' ST, Franco Vázquez (B); 23' ST, Aldo Visconti (BU).

Cambios: 12' ST, Maximiliano Lombardi por Alan Sánchez y Jonathan Belforte por Miguel Benítez (BU); 19' ST, Luis Tonelotto por Cristian Núñez (BU); 24' ST, Mauricio Casierra por Martín Andrizzi (B); 34' ST, Juan Mahecha por Franco Vázquez (B); y 38' ST, Héctor Cuevas por Mariano Campodónico (B).

Árbitro: Cristian Faraoni.

Estadio: José Antonio Romero Feris - Huracán Corrientes.