Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

26 de octubre de 2010

Cambia medio equipo

www.BelgranoQuerido.com.ar
26-10-2010

Confirmadas ya las bajas obligadas de Luciano Lollo, Guillermo Farré, Franco Vázquez y Mariano Campodónico -por suspensión- hoy se supo que César Pereyra también tiene chances de quedarse fuera del partido ante Tiro Federal ya que padece una distensión.

Difícil tarea es la que tiene Luis Sosa de cara al encuentro del próximo sábado ante Tiro en el Gigante de Alberdi. Es que el DT tendrá que introducir cuatro variantes obligadas -por suspensión- y es muy probable que también deba buscarle un reemplazo a César Pereyra, a raíz de que el "Picante" sufre una molestia en el isquiotibial del muslo de su pierna derecha.

De esta manera, el "Chiche" deberá modificar medio equipo y se presume que algunos juveniles tendrían su chance.

Por lo pronto, y teniendo en cuenta lo visto en las prácticas, Gastón Turus, Adrián Maidana, Lisandro Pereyra y Juan Pablo Zárate serían los reemplazantes de Luciano Lollo, Guillermo Farré, Franco Vázquez y Mariano Campodónico, respectivamente. Hay que destacar también que, en el ensayo de hoy, Emanuel Orquera se desempeñó en el carril derecho del mediocampo en lugar de César Mansanelli.

En caso de que se confirme la baja de César Pereyra en el equipo titular, Luis Sosa le daría una chance a  Andrés Ríos.